Me apasiona entender cómo funcionamos los humanos, para mejorar nuestra experiencia de vida, el despliegue de nuestro potencial y trascender o mejorar nuestras limitaciones.
Por eso me dedico desde muy joven a investigar, experimentar y crear herramientas de transformación, que luego de utilizarlas personalmente y ver sus resultados, las sistematizo y brindo en los talleres y consultas.
Mi formación ecléctica me permite posicionarme desde distintos puntos de vista y contar con herramientas muy diversas. Estudié y entrené en espacios tradicionales, alternativos y en forma autodidacta: ecología, psicología, educación popular y educación por el arte, técnicas de reducción del estrés y de conciencia corporal, la creatividad, la comunicación no violenta, y el humor.
Todo esto que me habita, es desde donde facilito los talleres grupales (desde 1997) y las consultas individuales (desde 2012). En ambos ámbitos trabajamos con diferentes herramientas, mirando a la persona ecológicamente: en relación con su entorno social-simbólico y ambiental-biológico, siempre con creatividad y humor.